Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

RANKING SEMANA 10 (2013). LUNES 4 DE MARZO DE 2013




4 comentarios:

  1. Buenísimo.....
    Yo sigo en el dique seco con mi rotura de fibras; a ver si en dos o tres semanas estoy otra vez de vuelta para datos un poquito de caña.
    Un abrazo a todos.
    M.A. "la bestia de vallekas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tanto deporte no es sano. Tranquilo, te esperamos.

      Eliminar
  2. Te felicito una vez mas...me encanta...ja ja .yo creo q solo voy a los partidos para q luego me saques en los montajes..ja ja .enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero, como digo siempre, yo solo reflejo la realidad.

      Eliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.