Etiquetas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RANKING MOSCARDÓ

Ayer concluyó la primera ronda del ranking Moscardó en el que Padeladas ha hecho su debut en el mundo del pádel externo, lejos de nuestras pistas y de nuestro sistema de puntuación, que, por otro lado, es sumamente más elaborado que el de cualquier ranking de estos.

El resultado no puede haber sido mejor: tres partidos, tres victorias con lo que el ascenso en la segunda fase será del grupo 3 al grupo 1 en el que participan las parejas de mayor nivel. Esta será sin duda la prueba real del nivel de Padeladas.

CRÓNICA DEL SEGUNDO PARTIDO
En su día ya se publicó la crónica del primer partido. El segundo fue mucho más sufrido y complicado que el primero, sin duda por el mayor nivel de los contrincantes, pero también por la pájara vespertina de la pareja de Padeladas y que finalmente resolvió a su favor por un ajustado 4-6, 6-3 y 7-5.

En el primer set las cosas no fueron bien. Se inició con un 3-0 en contra que pesó durante todo el set y, aun recuperando el resultado y logrando llegar al 3-3, las imprecisiones no cesaron y una nueva pérdida del servicio confirmó la derrota en este set.

El segundo, seguramente por la relajación de la pareja rival, fue distinto. Con una rotura de servicio en el primer juego y el marcador a favor durante todo el set este concluyó con un 6-3 que igualaba el partido.

Fue el tercero el más agónico de los tres sets. Padeladas se puso por delante con rotura de servicio, pero los nervios atenazaron las palas de sus componentes llegando a permitir que la pareja rival se pusiera con un 5-4 y la posibilidad de ganar el set al resto. Gracias a un juego de servicio serio, paciente y bien encauzado desde el primer punto el 5-5 subió al marcador. A continuación Padeladas rompió el servicio de sus oponentes, no sin penurias, después de varios iguales, y terminó ganando el set por un 7-5 y así el partido.

CRÓNICA DEL TERCER PARTIDO
De paseo padelero se puede calificar este tercer partido de la fase 1, 6-2 6-2, contra una pareja en la que únicamente jugaba uno de los componentes que se movía indistintamente a derecha e izquierda devolviendo todas las bolas que podía. Su compañero permanecía agazapado en su lado y al fondo con lo cual la táctica estaba clara y el partido se resolvió fácil.

Un 4-0 inicial en el primer set encarriló el resultado que 4 juegos después era de 6-2. El segundo set tuvo un arranque algo complicado. La rotura del servicio por parte de la pareja rival llevó el resultado a un inquietante 0-2 en contra. Pero la tranquilidad volvió a Padeladas en el momento en el que recuperó el servicio perdido, no sin sufrimiento, lo que hizo encadenar seis juegos seguidos para repetir el 6-2 del primer set.

Tras cuarenta minutos de juego se acordó jugar un set de propina que también cayó del lado de la pareja de Padeladas. 

Seguiremos informando de lo acaecido en la segunda fase del RANKING 2012-2013 del CLUB NATACIÓN MADRID MOSCARDÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.