Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

PRIMERA SALIDA AL EXTRANJERO

Por primera vez PADELADAS viaja al "extranjero" del pádel, abandonando por unos momentos nuestro mundillo particular para comprobar que se cuece por ahí.

Y ha sido un rotundo éxito, de momento. En el primer partido del grupo 3 del Ránking Moscardó PADELADAS se impuso 6-4/6-1, con una propina de 7-5, a la pareja oponente.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Incialmente los nervios hicieron presa en los componentes de la pareja representante de PADELADAS y el primer set comenzó con un 3-0 en contra que no presagiaba nada bueno. Pero el ritmo cambió y  el lógico resultado que otorga el dominio de la red por parte de PADELADAS llevó el partido al 3-2.

Un juego de despiste con el servicio, tres fallos consecutivos y un acierto de los rivales, y de nuevo se torcieron las cosas: 4-2. Pero en los siguientes juegos de nuevo se impuso la lógica y con tranquilidad y paciencia en la red y, todo hay que decirlo, con un incremento del nivel de saque por parte de la pareja  de PADELADAS, los 4 juegos siguientes cayeron de su lado imponiéndose en el primer set por 6-2.

A partir de ahí todo fue coser y cantar. La rotura del primer juego de saque a los oponentes les desmoralizó,  y, en el quinto juego, con una segunda rotura, el marcador pasaba al 4-1 y a las puertas de la victoria. Sin dejar de dominar la red los 2 siguientes juegos cayeron del lado de PADELADAS cerrando así el partido.

La escasa duración del encuentro propició un acuerdo para jugar un set de propina que, muy igualado, cayó también del lado de PADELADAS por un 7-5 después de salvar, con un 5-4 en contra, y al resto, dos bolas de set. El empate a 5, la rotura de servicio en el juego siguiente y el cierre con el propio lo cerraron.

Seguiremos informando.

7 comentarios:

  1. ¿quienes fueron loss jugadores de uno y otro blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡ ENHORABUENA !

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO LA CRÓNICO. MUY PROFESIONAL Y MUY BIEN ESCRITA.

    ¿ PARA CUANDO UNA IGUAL DE ALGÚN PARTIDO DE PADELADAS?.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo en hacer crónicas de los partidos, pero no tengo tiempo de hacerlas todas. Cualquiera puede escribirlas y mandarlas, con gusto serán publicadas.

    ResponderEliminar
  4. Se ha notado el aspecto psicológico practicado en el grupo durante meses. Al choque inicial de encontrarse con un 3-0 en contra, con muchos errores de precisión, y aún dominando la red en algún juego había que confrontarlo con tranquilidad e intentar echar al contrario atrás. El partido para nosotros volvía a empezar. Como partida de ajedrez no sólo era cuestión de golpear la bola, sino buscar la jugada lentamente. Sólo ha sido el primer partido.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a Gonzalo:

    1.- No se trata de hacer crónicas de todos los partidos, solamente de alguno que otro.
    2.- Dificilmente se pueda alcanzar el nivel de profesionalidad de esta crónica.

    la organización

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.