Etiquetas

lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS 10 "PADELEROS" A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011


4 comentarios:

  1. Muy buenas
    Soy Miguel Angel. Estoy de vacaciones, por eso no os contesto a los correos, pero mi chicA y yo queremos ir a la cena del viernes. ¿Tenéis lugar y hora?
    Saludos a todos y la semana que viene vuelvo a dar guerra.

    ResponderEliminar
  2. Viernes 30 Septiembre a las 21h30.
    Arrocería MEDITERRÁNEO
    C.C. La Gavia
    c/ Adolfo Bioy Casares, 2

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas
    Otra vez Miguel Angel desde mi retiro espiritual. Por Facebook me ha dicho Pablo que os puede faltar uno para el sábado, asi que, aunque en malas condiciones físicas, contad conmigo.
    Por cierto, esta tarde voy a la caja mágica a ver ppt, porque los siguientes días no puedo. A las 17h mieres-Lima y a las 19h bela-Juan Martin.
    Si alguno vais por allí, dadme un toque al móvil y nos tomamos unas cervecitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Disculpad todo el lio que se ha montado, creo que ya ha quedado claro, pero os explico como ha sido: Me mando mail s.o.s Ricardo esta mañana diciéndome que nos faltaba uno para el sábado. Esta mañana llamé a tres amigos y dos cogieron el teléfono y "no podían", el tercero no lo cogió. Tampoco sabíamos que Miguel estaba en Madrid ni cuando volvía, le mandé correo por facebook a mediodia de todas formas. Luego de comer me fui a la siesta y me llamó Felix "el tercero", que trabaja en la universidad de Alcala de Henares y me dijo que sí jugaba al padel el sábado de 10 a 12 y que nos pillaba las pistas (algunas son de cristal y otras no...por curiosidad...).
    al rato y como me desvelé, mandé whats app a gonza con la quedada y a Ricardo por sms y es cuando me comentaron correo anterior de Miguel....GLUPPPSSS. Así que disculpas a Miguel, que pronto nos hechamos otro partido y mañana nos vemos para cenar. Pablo

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.