Etiquetas

martes, 23 de agosto de 2011

MIEMBROS ... Y MIEMBRAS

No os cortéis. Sé que estáis deseando ver las publicaciones de PADELADAS y enteraros de las noticias, del ranking y de los partidos. Sin esfuerzo y a través del correo o de vuestra cuenta de twitter. ¿Y que mejor para eso que hacerse seguidor o suscribirse por e-mail?. Es muy fácil, hay que pinchar en una de las opciones que os indico:

Si se elige introducir el correo se abrirá una ventana de seguridad en la que hay que rellenar un campo de letras para verificar que no sois un robot que juega al padel. A continuación recibiréis un correo de confirmación con un enlace que hay que pinchar y ya está. El correo está en inglés, pero como todos los españoles nacemos sabiendo inglés-nivel medio de serie no habrá ningún problema.

Si se elige hacerse seguidor, saldrá una ventana como esta:

y con una cuenta de google, twitter o yahoo sólo hay que seguir las instrucciones y ya está.

Algunos ya sois miembros del ranking y recibís los correos de PADELADAS directamente. La limitación que impone blogger para el envío automático de entradas y comentarios a 10 direcciones no da para mucho y mucha gente se está quedando al margen de una información crucial para la vida. Así que se agradecería que transmitieseis este enlace a conocidos, desconocidos, amigos, enemigos, novias, mujeres, padres, hermanos y personal variado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.