Etiquetas

miércoles, 27 de julio de 2011

PARTIDO DOMINGO 31 DE JULIO DE 2011

Domingo 31 de Julio : Ricardo, Dani, Luis y Gonzalo,
Lugar: PADEL RIO SAN POL - Hora: 10:00 - 12:00 h - Pista:5


MAPA

Ver mapa más grande

FICHAS



4 comentarios:

  1. Eso del momentum en rojo y negativo, llama la atención, sólo le falta que se muestre intermitente tipo reserva de gasolina, lo que no sé es lo que mide, pero si ni los brothers lo tienen positivo, no puede ser nada bueno.

    Por fin, vuelvo a jugar tres meses y medio después, espero no lesionar a nadie, incluído a mi mismo.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. El momentum es un valor aun provisional. Refleja el estado de forma de cada jugador respecto a su mejor momento en el año. Tenemos que perfilar bien el cálculo para que sea realista. No es un valor comparativo con los demás, aunque no descartamos que lo pueda ser.

    I+D+i+p:
    Ricardo es el autor del cálculo y su implementación en excel.

    Os informaremos de mas novedades. Permaneced atentos al blog.

    ResponderEliminar
  3. Adjunto el comentario de Ricardo respecto al "momentum", puesto que el blog (aun no se porqué) no le permite incluirlos a él:

    << "MOMENTUM": Es un indicador relativo representativo de la progresión/regresión de un jugador de ATPADEL, computado por las dierencias de puntos de dicho jugador respecto a su máximo personal y a las puntuaciones alcanzadas durante el mes anterior, tratando de dar idea de su "momentum" de juego actual, respecto a la obtención de puntos.
    Es un indicador acotado entre -100 y +100 (el valor nulo no sería malo, indicaría estabilidad, siempre y cuando se tengan puntos)>>

    "la organización"

    ResponderEliminar
  4. sigo sin verlo, si un valor negativo indica estabilidad, debieramos saber que es mejor estar cerca o lejos de cero y estar en positivo o negativo...

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.